🚨Pedido a la gobernadora Healey para que apoye las escuelas subvencionadas públicas

Querida comunidad:

Las escuelas subvencionadas públicas de Massachusetts están siendo atacadas. 

  • El estado continúa reduciendo la inversión en instalaciones para nuestros estudiantes en comparación con los estudiantes de las escuelas de los distritos. 
  • Se han presentado proyectos de ley que, si fueran aprobados, generarían una reducción aún mayor del financiamiento y resultarían en el cierre de escuelas. 
  • El mes pasado, el representante de la gobernadora Healey en la Junta de Educación Primaria y Secundaria votó “no” en cada propuesta para las escuelas subvencionadas públicas, lo cual indica que ignoró las voces de las familias que dependen de las escuelas subvencionadas públicas para obtener una mejor educación.

En los meses que siguen, la comunidad de las escuelas subvencionadas debe luchar con fuerza contra estos ataques para preservar nuestras escuelas y, especialmente, las valiosas opciones que les proporcionan a los estudiantes y sus familias. Hoy les escribimos para pedirles que nos apoyen en la primera acción colectiva que vamos a implementar para defendernos.

La gobernadora está a punto de designar dos nuevos miembros para la Junta de Educación Primaria y Secundaria y debemos garantizar que las personas que accedan a esos puestos estén dispuestas a darles a las escuelas subvencionadas una oportunidad justa.

Si miles de personas expresan su opinión ahora, podemos marcar la diferencia. 

Completen los pasos a continuación tan pronto como sea posible

Paso 1: Envíenle un correo electrónico a la gobernadora Healey
📩Copien, personalicen y envíen el email que redactamos.

 

Paso 2: ¡Avísennos que han enviado el mensaje!
👍Avísennos cuando hayan enviado el correo.

Muchas gracias
Taylor DeLoach
Alma del Mar Executive Director

P.D. ¡Compartan esto con amigos o familiares! Cada correo electrónico y llamada telefónica cuenta.